lunes, 14 de diciembre de 2009

Suero de Leche


Hola, mis princesas. Cómo están? Hace años que no escribo nada, perdón. Pero no tenía nada nuevo que subir. Esto les va a gustar mucho. Es una dieta depurativa. Pero no hay que abusar de ella... Dice UNA vez al año, y sólo SEIS días... Pero por el privilegio de ser Ana, a lo sumo podemos hacerlo DOS veces al año como mucho, y no más de UNA semana.

Por favor, respeten... No quiero perder a ninguna. Abajo de todo están las consecuencias. Hagan el favor de leer.
Besiitos! :)




La dieta del suero de leche tiene su origen en la belleza mítica de Cleopatra que, según la tradición, fue principalmente gracias al suero de leche. La dieta del suero de leche más que una dieta supone en si misma toda una cura depurativa.


Bases de la dieta del suero de leche

El suero procede de la coagulación de la leche y es un cóctel explosivo de vitaminas, proteínas y sales minerales. Al tiempo que depura el organismo, favorece la movilización del tejido graso como fuente alternativa de energía.

Duración: 6 días.

Kilos de menos: 5 kilos.

Destinatarios de la dieta del suero de leche

  • Destinatarios ideales: cualquier individuo sano que quiera perder peso.
  • Abstenerse: personas con intolerancia a la lactosa o sometidas a un tratamiento médico continuado, así como niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Alimentos de la dieta del suero de leche

  • Alimentos estrella: suero en polvo. Procede del suero de queso sometido a un proceso de desecación y se venden en botes de 450 gramos en herboristerías y centros dietéticos. El preparado a ingerir entre 6 y 7 veces al día contiene 2 - 3 cucharadas soperas de suero por cada 250 ml. de agua mineral.
  • Alimentos que no deben ser ingeridos: todos, salvo suero de leche y agua mineral.

Plan de ataque en la dieta del suero de leche

Desayuno Vaso de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml).

Media mañana Vaso de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml).

Comida Dos vasos de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml.) ingeridos con 15 minutos de intervalo.

Merienda Vaso de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml.).

Cena Dos vasos de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml.) ingeridos con 15 minutos de intervalo.

Consejos de la dieta del suero de leche

Sólo debe realizarse una vez al año, a ser posible en verano por su efecto refrescante y saciante. Requiere ejercicio y 2 litros de agua diarios. La vuelta a la normalidad ha de ser lenta, con un primer día de zumos de fruta y verdura, y una incorporación paulatina y en pequeñas cantidades de los restantes alimentos.

Virtudes de la dieta del suero de leche

El suero de leche y su poder energético (26 calorías) aportan gran vitalidad. Además, las bacterias del intestino transforman su lactosa en ácido láctico, que a su vez regula y regenera la flora intestinal, palia el estreñimiento y mejora la piel.

Defectos de la dieta del suero de leche

Se trata de una cura muy estricta que requiere mucha voluntad. Suele acompañarse de auténticos accesos de hambre que habrá que hacer frente con infusiones de manzanilla y menta poleo como única arma


PRECAUCIÓN:

Produce una grave desnutrición calórica, quienes la ponen en práctica reducen su peso porque pierden grasa y masa muscular a la vez ( literalmente se consumen).

Esta dieta hace que la piel se vuelva seca y fría, que el pelo se quiebre y caiga, disminuye la frecuencia cardíaca, predispone a la hipotensión y genera anemia, atrofia muscular, apatía, debilidad…entre otros tantos trastornos.





P/D: Hoy alguien me dejó un comentario acerca del licuado de 7 kg... Podrías explicarte mejor? No entendí tu pregunta. Gracias, cuanto antes respondas... Mejor.